top of page
Detective privado para aseguradoras y mutuas

Nuestros servicios

07. Aseguradoras y mutuas

seguimiento detective privado

   Situaciones de ocultación de información? Facilitación de información incorrecta o falsa sobre un siniestro o accidente? Simulación de un accidente o siniestro que no ha ocurrido? Exageración o mentira sobre las consecuencias del siniestro o accidente? Nuestros detectives elaboran un plan de investigación evaluado en equipo y suceptible de revaluación para llegar a disipar las dudas.
   
Por otra parte nos rodeamos de los mejores profesionales para poder ofrecerle un informe completo y con resultados contrastados sobre siniestros, accidentes, enfermedades, lesiones, daños ... En fin sobre cualquier reclamacion litigiosa.​

 
Nuestros informes tienen válidez ante el juez. Están redactados por profesionales del derecho y acompañados de los medios de prueba colectados. En su caso, los ratificamos en sede judicial para defender sus intereses.

Detective habilitado por el Ministerio del Interior

Somos detectives habilitados por el Ministerio del Interior

Agencia española de peritos judiciales

Colaboramos con la Agencia Española de Peritos Judiciales

Investigaciones 

Aseguradoras
y mutuas

  • ACCIDENTES DE TRÁFICO: investigamos lo sucedido y ofrecemos a nuestros clientes una visión real de los daños reclamados.

​

  • SÉCUELAS MÉDICASTras un accidente traumático, los lesionados reclaman secuelas para poder obtener un beneficio económico de su situación. Detectamos el fraude en este tipo de reclamaciones.

​

  • INCAPACIDADES LABORALES: aportamos pruebas concretas de las capacidades cuando las pruebas médicas convencionales no son suficientes para zanjar un caso.

​

  • INCENDIOS: en viviendas, tiendas, oficinas, almacenes, investigamos lo sucedido y ofrecemos a nuestros clientes una visión real de los daños reclamados.

​

  • ROBOS Y DESAPARICIÓN DE MERCADERÍAS: en viviendas, tiendas, almacenes, investigamos lo sucedido y ofrecemos a nuestros clientes una visión real de los daños reclamados.​

​

  • RESPONSABILIDAD FRENTE A TERCEROS: investigamos reclamaciones derivadas de caídas en establecimientos públicos por parte de clientes, intoxicaciones alimentarias en restaurantes y hoteles o daños por inundaciones de vecinos, etc...​​

​

  • FRAUDES SEGUROS DE VIDA: investigamos posibles situaciones de simulación de la propia muerte.

​​

logo épuré_edited.png

​Más servicios para aseguradoras y mutuas

investigaciones laborales detective
Financial District_edited.jpg
Image de National Cancer Institute
bottom of page