top of page
Image de Sydney Calhoun

Nuestros servicios

03. Viviendas

seguimientos coches detectives .jpg
   Detectamos todo tipo de fraudes que se puedan cometer vulnerando la Ley de Arrendamientos Urbanos. Recopilamos pruebas y toda la información necesaria sobre incumplimientos de contrato de alquiler o comportamientos fraudulentos. 

El incumplimiento de cualquiera de las cláusulas del contrato de arrendamiento puede conllevar la resolución de este, así como la exigencia legal de responsabilidades.

 
Nuestros informes tienen válidez ante el juez. En su caso, los ratificamos en sede judicial para defender sus intereses.


Puede hacernos una consulta online mediante el chat abajo a la derecha de su pantalla.

Investigaciones 

Viviendas

  • INFORME SOBRE EL POSIBLE ARRENDATARIO con el objetivo de comprobar su solvencia económica y detectar posibles impagos, destrozos, ruidos y, en general, problemas vecinales que haya podido ocasionar en viviendas anteriores. A quién va a alquilar su casa? Cuáles son las referencias del futuro inquilino?

  • LOCALIZACIÓN A UN ANTIGUO INQUILINO que se fue de su casa sin pagar todo lo que le correspondía.

  • INVESTIGAR SOSPECHAS DE SUBARRENDAMIENTO: alquilar una habitación a un estudiante durante el curso escolar o subarrendar la casa temporalmente durante el verano de manera legal exige la existencia de un contrato de subarrendamiento y que el arrendador esté al tanto de la situación. Si esto no es así, esta práctica será prohibida.

  • CONCESIONES Y TRASPASOS SIN CONSENTIMIENTO DEL ARRENDADOR. Realizar un traspaso de un negocio ha de ser aprobado también por el propietario del local que tiene derecho a una retribución económica por ello. 

  • MULTI-OCUPACIÓN DE VIVIENDA (pisos patera) sin consentimiento del arrendador.

  • Si su inquilino se rige por un contrato de RENTA ANTIGUA verificamos una posible DUPLICIDAD INDEBIDA DE DOMICILIO. Dichos alquileres de renta antigua se encuentran SUB-ALQUILADOS A TERCEROS SIN CONSENTIMIENTO. El inquilino se aprovecha de una situación de renta antigua para sacar un beneficio. 

  • Detectar y documentar suspiciones o hechos de UTILIZACIÓN DE LA VIVIENDA, LOCAL, OFICINA, ETC, PARA FINES DISTINTOS A LOS CONTEMPLADOS EN EL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO. 

  • OKUPACIÓN DEL INMUEBLE SIN CONSENTIMIENTO: investigamos y documentamos situaciones de ocupación indebida de los inmuebles vacíos para desahucios.

logo épuré_edited.png

​Más servicios

detective para particulares
detective para familia
bottom of page