top of page
Image de Hunters Race

Nuestros servicios

04. Empresas: investigaciones laborales

investigación detective privado
   Verificamos y aportamos pruebas para resolver situaciones y conflictos en el ámbito laboral.

Especialización específica en empresas y derecho franceses.

Todo ello sin vulnerar la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), dado que los detectives para empresas están exentos de comunicar al empleado la recogida de sus datos.
 
Nuestros informes tienen válidez ante el juez. En su caso, los ratificamos en sede judicial para defender sus intereses.

Investigaciones 

Laborales

  • BAJAS FINGIDAS: mediante seguimientos personales conoceremos qué actuaciones realizará su trabajador en el periodo de baja laboral.

  • Indicios de fraude en el CUMPLIMIENTO DEL TELETRABAJO.

  • RENDIMIENTO LABORAL: Quiere conocer la productividad de sus empleados de manera efectiva? Nuestros detectives privados pueden conocer mediante seguimientos personales el rendimiento laboral de sus trabajadores. Conozca la realidad de su empresa sin levantar sospechas.

  • CONTROL DE LA RED COMERCIAL para averiguar si sus comerciales realizan su jornada laboral completa. ¿La rentabilidad de su red comercial ha bajado últimamente? Descubra por qué.

  • CONTROL DE REPRESENTANTES Y DELEGADOS DEL SINDICATO DE TRABAJADORES: los representantes del sindicato disponen de crédito horario sindical, tiempo remunerado que deben dedicar a velar por los derechos laborales de la plantilla.

  • Análisis de PÉRDIDAS DESCONOCIDAS por presuntos HURTOS / ROBOS INTERNOS y soluciones para que no se repita.

  • Investigación de una posible CONCURRENCIA (art 5 apartado d) Estatuto de los TrabajadoresO COMPETENCIA DESLEAL: comportamientos contrarios a las exigencias de buena fe (copia de productos, robo de información de su empresa, vulneración de las cláusulas contractuales de no competencia a la compañía o de no concurrencia en funciones o actividades, cláusula de discreción o de secreto profesional, cláusula de plena dedicación, etc.) 

  • INFORMES PRELABORALES para descubrir el currículum oculto de sus candidatos y contar con un perfil completo y real de los mismos. Ten en cuenta que deberás redactar un contrato de candidatura donde figure la posibilidad de ser investigado como candidato.

  • Investigación de un posible CONFLICTO DE INTERESES: colisión entre el deber y los intereses privados de un administrador.

logo épuré_edited.png

​Más servicios para empresas

detective empresa mercantil
detective vigilancia eventos
investigación mercantil detective privado
bottom of page