top of page
detective privado para empresas madrid

Nuestros servicios

05. Empresas: investigaciones mercantiles

investigación detective privado
   Verificamos y aportamos pruebas para resolver situaciones y conflictos en el ámbito mercantil.
Les apoyamos en el desarrollo de sus proyectos con nuestro servicio de inteligencia económica por parte de detectives graduados en economía y finanzas además de derecho.

Especialización específica en empresas y derecho franceses.
 
Nuestros informes tienen válidez ante el juez. En su caso, los ratificamos en sede judicial para defender sus intereses.

Investigaciones 

Mercantiles

  • LOCALIZACIÓN DE DEUDORES.

  • COMPETENCIA DESLEAL: publicación de publicidad engañosa, realización de actividades sin los debidos permisos, utilización de la reputación de su empresa en beneficio de otra, etc...

  • PROPIEDAD INTELECTUAL: explotación indebida de su marca, logos, de sus derechos sobre obras artísticas o patentes. Identificamos a los actores de las infracciones con el fin de prestar pruebas y asistencia a nuestros clientes en caso de litigio.

  • ANÓNIMOS, CHANTAJE, SABOTAJE: investigamos y documentamos los hechos, identificamos los autores.

  • CONTRAESPIONAJE INDUSTRIAL: destapamos la estrategia de espionaje puesta en marcha por su competencia, detectando las fuentes de fugas de información, y la autoría de las mismas.

  • INTELIGENCIA ECONÓMICA O INVESTIGACIÓN COMPETITIVA: investigamos a sus competidores locales, nacionales o internacionales para ayudarle a poner en marcha la mejora estrategía posible en el mercado. Recopilamos y analizamos información concerniente a las capacidades, vulnerabilidades e intenciones de los competidores de la empresa.

  • INVESTIGACIÓN DE LOS MIEMBROS (O FUTUROS MIEMBROS) DEL ÓRGANO DE ADMINISTRACIÓN: Le ayudamos a aclarecer situaciones patrimoniales para que los socios respondan de las obligaciones de sus empresas.

  • INVESTIGACIONES INTERNAS (CORPORATE COMPLIANCE) : investigamos, detectamos y prevenimos delitos dentro de las empresas en conformidad con el artículo 31 bis del Código Penal sobre la responsabilidad penal de las personas jurídicas. 

  • CONTROL DE FRANQUICIADOS: investigamos la posible vulneración de las cláusulas del contrato (imagen corporativa, know-how, provedores y materias primas, etc...).

  • MYSTERY SHOPPER: Realizamos compras en sus establecimientos para poder evaluar las cualidades y predisposición de sus empleados. Los detectives privados son los únicos profesionales autorizados para realizar estos servicios mediante cámaras ocultas.

  • INVESTIGACIONES FINANCIERAS:  aportamos datos sobre la solvencia y responsabilidad económica de particulares y firmas comerciales mediante registros públicos y trabajo de campo, probamos un delito de alzamiento de bienes (persona física o jurídica que oculta o transfiere todos o parte de sus bienes o bien finge o propicia su insolvencia patrimonial para eludir sus responsabilidades como deudor), localizamos bienes de sociedades como de particulares y comprobamos el estado de los mismos (hipotecas, embargos preventivos...), etc...

  • FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS: la agencia cuenta con peritos judiciales en psicografología y documentologia capaces de comprobar la autenticidad de cualquier documento.

logo épuré_edited.png

​Más servicios para empresas

investigaciones laborales detective
detective vigilancia eventos
Image de Razvan Chisu

El saber es el poder

Dan Abnett

bottom of page