Velamos por los intereses de nuestros clientes. Son nuestra prioridad.
Eso significa que cada cliente recibe un trato personalizado empezando por una escucha atenta mediante cita en nuestro despacho de Las Rozas de Madrid u otro sitio en Madrid de su elección o cita telefónica para los clientes que no pueden o no quieren desplazarse. Asesoramos a nuestros clientes de manera honesta y valoramos en equipo la mejor estrategía para resolver el caso tomando en cuenta los documentos facilitados, el marco legal y las expectativas del cliente.
Acordamos un presupuesto cerrado antes de empezar la investigación. Este presupuesto depende del tiempo y de los medios húmanos y materiales necesarios para la investigación, del grado de complejidad del caso así como de la necesitad o no de una ratificación judicial.
Para la investigación en sí misma disponemos de los medios tecnológicos y de los vehiculos, de la red de contactos, de los conocimientos multidisciplinares y de la experiencia, todos necesarios para llegar a un objetivo de manera eficiente.
Facilitamos un informe de investigación a medida al cliente reflejando los medios empleados, los detectives intervinientes, las actuaciones realizadas y los resultados de las investigaciones con respecto al pedido inicial. Se incluyen las fotografías y, en su caso, las grabaciones de vídeo y audio obtenidas por los detectives durante el desarrollo de la investigación, así como cualquier otro documento que resulte relevante para la misma.
De esta manera garantizamos un resultado a nuestros clientes.