top of page

Nuestros servicios

08. Partidos políticos / Sindicatos / Asociaciones

curriculum políticos

   Los partidos políticos, los sindicatos, las asociaciones desempeñan un papel fundamental en la vida democrática mientras la hipermediatización contemporánea dificilmente perdona los errores de sus líderes y representantes. 

Más que cualquier otra organización, el partido político, por su exposición y su rol, necesita tener una información clara y completa sobre sus miembros y candidatos para poder tomar las decisiones adecuadas.

Investigaciones

Partidos políticos, Sindicatos
& Asociaciones

​

 

  • En Código 4 VERIFICAMOS LA MORALIDAD Y LOS CURRICULUMS ALEGADOS DE LOS CANDIDATOS Y REPRESENTANTES así evitamos las malas sorpresas y sus consecuencias para la organización.

​

  • Ayudamos a PREVENIR POSIBLES ESCÁNDALOS PÚBLICOS, a defender y mejorar la credibilidad de la organización, de sus células y de sus representantes en la opinión pública, a favorecer la transparencia sociopolítica y a luchar contra la corrupción.

​

  • VIGILANCIA NO UNIFORMADA en una lógica de búsqueda de informaciones para garantizar el normal desarollo, la seguridad y, en su caso, la confidencialidas de sus convenciones, reuniones o mitines.

​

logo épuré_edited.png

​Más servicios para partidos políticos, sindicatos y asociaciones

detective vigilancia eventos
detective partido político
bottom of page