top of page

7 MOMENTOS DE TU VIDA EN LOS QUE PUEDES CONTAR CON NUESTROS DETECTIVES

Actualizado: 27 ene 2023


7 momentos de tu vida en las que pueden contar con nuestros detectives Código 4 en Madrid

Si nos arriesgamos a vivir plenamente nuestra vida es posible que pasemos por unos momentos dificiles, de estos que te quitan la sonrisa, te cortan las alas y hasta las piernas. Un divorcio complicado? Un padre desconocido? Un hijo que ya no te habla? Una pareja que parece mirar por otro lado? Una madre que de repente se ha ido a vivir en medio del campo con quien ves como un gurú? Alguién que te acosa o te insulta públicamente?... Los Detectives Código 4 te pueden ayudar a defender tus intereses y proteger a tus seres queridos.



1️⃣🥃🎰🪬💊 Adicciones o manipulación mental de un familiar?


Riesgos adicciones sectas código 4 detectives madrid

Empezamos por las addiciones y las manipulaciones mentales de un familiar: alcohol, droga, juegos, sectas. Su actitud no es normal? Se pone u os pone en peligro? Gasta sin pensar poniendo en peligro la economía familiar?

Nuestros Detectives comprobarán tus sospechas y documentarán los hechos para que puedas valorar los riesgos para tu familia y elegir las decisiones más adecuadas haciendo respetar tus derechos. Según necesidad, nuestro informe ratificado apoyará tu demanda en juicio como prueba testifical documentada.



2️⃣🙎‍♂️🙍‍♀️Tu hij@ parece tener un problema?


problema hijo código 4 detectives privados Madrid

Hablemos de nuestros hij@s, especialmente de nuestros adolescentes y jóvenes adultos: has notado un cambio en su actitud? En su estado de ánimo? En su rutina diaria? Sus resultados académicos se han desplomado? No asiste a clase? Parece triste o "raro"? Has intentado hablar con él / ella pero esquiva o se niega? Por tanto no sabes ni que pensar, ni como actuar, ni como retomar el contacto?


"Actuar de manera sútil y eficaz"

Nosotros te podemos ayudar en 5 etapas:


1/ Desde nuestra experiencia, hacemos una valoración objetiva de tus inquietudes y un planteamiento jurídico y técnico con las informaciones que nos facilitas.


2/ Investigamos los rastros digitales de la vida de tu hij@ para profundizar el conocimiento de su entorno y poder valorar el riesgo que podría estar corriendo mediante OSINT (Open Source INTeligence) y redes sociales.


3/ Pasamos al trabajo de campo mediante vigilancia, seguimiento o infiltración en los grupos con los que tiene relaciones.


4/ Redactamos un informe objetivo y detallado que te proporcionará toda la información que necesitas para actuar de manera sútil y eficaz. Este informe ratificado tendrá fuerza de prueba testifical documentada si hubieran consecuencias judiciales.


5/ Te acompañamos para desarrollar una estrategía (de comunicación / de apoyo institucional / judicial) para sacar a tu hij@ de este apuro.



3️⃣🍌🍑Sospechas de infidelidad?


Infidelidad código 4 detectives privados madrid

Rolex o Casio, Ferrari o Twingo? Nosotros no vamos a entrar en el debate pero es cierto que uno de los servicios de investigación privada más conocido y más antiguo es la investigación de una posible infidelidad. Por qué? Porque toca a lo esencial, a lo íntimo, a la confianza dada, a los proyectos alguna vez imaginados juntos. Y porque investigar un problema es empezar a resolverlo. Asi de simple.


"Cada persona tiene 3 facetas: la pública, la privada y la secreta".


4️⃣🥀 Un divorcio con niños y dinero entremedias?


Otro tipo de investigaciones que desarrollamos con frecuencia son todas las vinculadas con las consecuencias de un divorcio o una separación:


- Demostrar ingresos ocultos de la expareja a fin de aportar al Juez toda la información para que pueda decidir del importe de las pensiones o revisar las mismas;


- Documentar la convivencia con una nueva pareja para pedir la extincción de la pensión compensatoria, y, si fuese en el "domicilio familiar", permitiendo provocar la extinción del derecho de uso atribuido;


- Probar un incumplimiento en la guarda / custodia / régimen de visita de los niños o cualquier situación susceptible de afectar al cuidado o a la educación de ellos con el objetivo de pedir un cambio de medidas.


"No basta con tener razón, hay que poder demostrarlo. Y la recolección de pruebas es nuestra especialidad".


5️⃣🗣️ Necesitas poner fin a una de estas situaciones?


acoso amenaza injuria calumnia código 4 detectives privados madrid

Propagan públicamente informaciones falsas sobre ti? Atentan a tu reputación, tu honor? Nosotros investigamos, documentamos, identificamos, localizamos el autor y concertamos contigo la solución idónea.


Te sientes acosado pero no sabes si realmente hay motivo para denunciar y quieres avanzar con prudencia? Investigamos en total discreción la sospecha y recopilamos pruebas para que nuestro informe te pueda servir de base para una denuncia eficaz llegado el caso.



6️⃣📍🧒 Buscas a alguién?


Búsqueda persona código 4 detectives privados madrid

Uno puede tener muchos motivos para buscar a una persona. A veces son historias emocionantes, a veces motivos más concretos. Pero siempre para nosostros es una misión especial porque tiene que ver con la esencia del trabajo del investigador privado: dar marcha atrás en el tiempo, recopilar tantos datos como es posible, ponerse en el lugar del otro, elegir un punto de partida, seleccionar las herramientas adecuadas, releer los detalles, cambiar el enfoque, y tener olfato.



7️⃣🧬 Necesitas una muestra de ADN?


filiación adn código 4 detectives privados madrid

Las famosas pruebas ADN han cambiado todo en una situación tan esencial y a veces desesperada como la búsqueda de sus genitores. Una prueba de filiación permite revelar la relación de parentesco biológico entre 2 individuos.


Nuestro despacho se encargará de obtener, en la forma conveniente (respeto de la cadena de custodia) y dentro de la legalidad (respeto del derecho a la intimidad personal y familiar, domicilio inviolable), una muestra orgánica válida (colila, pañuelo, chicle...) de la persona investigada a fin de poder trasladarla al laboratorio colaborador y compararla con una muestra.


Si el objetivo fuese el reconocimiento jurídico de una filiación, la Ley de Enjuiciamiento Civil :


a) admite la libre investigación de la paternidad y la maternidad (artículo 767.2 LEC),

b) reconoce la admisibilidad de toda clase de pruebas, incluidas las biológicas (artículo 767.2 LEC),

c) y exige un principio de prueba como control previo de viabilidad de la acción (artículo 767.1 LEC).

Te facilitaremos este principio de prueba.


"Lo que es afirmado sin prueba puede ser negado sin prueba" Euclides de Alejandría (300 a.C)


Ahoras lo entiendes? Nuestro labor para ti será por un tercio jurídico, por un tercio técnico y por un tercio humano, a la frontera entre muchas habilidades. No buscamos la luz, iluminamos el camino. Si un día te encuentres sol@ en la oscuridad: info@codigo4.org




bottom of page